La Misión de Verificación de la ONU en Colombia convoca campaña “100 Mensajes de Paz”

1 Sep 2020

La Misión de Verificación de la ONU en Colombia convoca campaña “100 Mensajes de Paz”


Bogotá, 1 de septiembre 2020 - En un país multicutural y diverso como Colombia, la palabra “paz” tiene muchos significados. Por eso, en el marco del 75 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas, la Misión de Verificación en Colombia invita al país a unirse a la conmemoración del Día Internacional de la Paz el próximo 21 de septiembre. Comparte en redes sociales mensajes, fotos, videos, ideas, canciones o textos respondiendo a la pregunta: ¿Qué significa la paz?, con la etiqueta: #100MensajesDePaz .

“Queremos invitar a toda Colombia a que se pronuncie y cuente qué es para cada persona la paz. Inspirando a todas y todos a poner fin a la violencia. Es momento de recordarle al mundo que este país es un ejemplo de construcción de paz”, dijo el Representante Especial del Secretario General y Jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Carlos Ruiz Massieu.

Con la campaña #100MensajesDePaz la Misión de Verificación de las Naciones Unidas quiere promover la participación de la ciudadanía, enviando desde Colombia más de 100 mensajes al mundo y al Secretario General de la ONU. 

 

¿Cómo participar?

  • Comparte en las redes sociales personales un video, un mensaje, una canción o como quieras expresarte sobre el significado de la PAZ con el #100MensajesDePaz y etiquetear en Twitter: @MisionONUCol ; en Instagram: @misiononucol ; y, a la cuenta de Facebook: facebook.com/MisionONUCol .
  • Graba el video en formato horizontal.
  • Comparte en WhatsApp los stickers de la campaña. Descarga aquí o crea los tuyos en #100MensajesDePaz
  • Invita a unirse a esta campaña.
     

Conoce más sobre cómo sumarte a la campaña aquí #100MensajesDePaz 
 

Foto por Daniel Sandoval, Misión de Verificación de la ONU en Colombia.