Campaña Cantemos otra historia

CANTEMOS OTRA HISTORIA 


La música siempre ha contado la historia de Colombia. La alegre y la dolorosa. En nuestras casas reposan instrumentos que ya no usamos, porque los cambiamos por unos nuevos, o porque los olvidamos en un rincón. Mientras tanto, en otro lugar del país son muchos quienes añoran tener  un instrumento para contar y cantar su historia. 

CANTEMOS OTRA HISTORIA unirá al país entorno a la música y sus historias de vida. Esta campaña invita a quienes tengan guitarras, tambores, violines o teclados, en buen estado, para que los donen a beneficio de las comunidades, semilleros y colectivos artísticos en pequeños municipios o corregimientos que han sido tocados por la violencia y que carecen de recursos económicos para adquirirlos. 

CANTEMOS OTRA HISTORIA  pretende recoger a nivel nacional la mayor cantidad de instrumentos musicales para ponerlos en las manos de niños, niñas y jóvenes que encontrarán en la música una herramienta poderosa para educarse y una compuerta a un proyecto de vida colectivo, sensible y solidario. 

 

Encuentra aquí toda la información que necesitas saber para participar en la campaña: