Agenda Visita Secretario General de Naciones Unidas a Colombia

AGENDA PARA MEDIOS DE LA VISITA A COLOMBIA DEL SECRETARIO GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, ANTONIO GUTERRES.
 

SÁBADO 13 ENERO

12:00. Llegada del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres y su comitiva a Colombia. (Los medios oficiales de la visita, La Presidencia de la República y La Misión de Verificación de la ONU en Colombia proporcionarán en sus canales oficiales fotos y video de su llegada al país.)

15:00 - 16:45. Reunión con el Señor Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos y miembros de su gabinete presidencial. (Los medios oficiales de la visita proporcionarán fotos).

16:45 - 17:00. Declaración por parte del Señor Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos y el Señor Secretario General de la ONU, Antonio Guterres a los medios de comunicación.

17:00 - 21:00. Agenda privada de reuniones con diferentes sectores.  (Los medios oficiales de la visita proporcionarán fotos de algunos de estos encuentros).

 

DOMINGO 14 ENERO

8:00 am - 14:00. Viaje a Mesetas en el departamento del Meta. Al término de la visita los medios oficiales de la visita proporcionarán fotos, video y audio de la visita en los canales oficiales.

14:00 - 18:00. Agenda privada de reuniones con diferentes sectores.  (Los medios oficiales de la visita proporcionarán fotos de algunos de estos encuentros).

18:00 - 18:30. Rueda prensa a los medios de comunicación del Señor Secretario General de la ONU, Antonio Guterres a los medios de comunicación al concluir su visita a Colombia.

22:00. Viaje del Secretario General y de su comitiva de regreso a la Sede las Naciones Unidas en Nueva York.

*****